Sergio Escudero: “Creo que podemos llegar a hacer cosas bonitas”

El nuevo lateral rojiblanco cree que el equipo tiene mucho margen de mejora y llega para ponerle las cosas complicadas a Carlos Neva

Presentacion de Sergio Escudero como nuevo jugador del Granada CF
Escudero dará competencia a Neva | Foto y galería: Antonio L. Juárez | Vídeo: Dani B
Jero Camero
0

El Granada ha presentado a su último refuerzo de este verano. Sergio Escudero ha aterrizado en el conjunto rojiblanco totalmente gratis tras rescindir con el Sevilla. El lateral considera que hay plantilla suficiente para soñar con algo más que la permanencia.

El Granada desde fuera: “Cuando te enfrentas al Granada siempre es un equipo muy incómodo e intenso. Normalmente muy bien colocado. Una vez dentro se sigue viendo esa intensidad en los entrenamientos y un gran grupo de personas que ha hecho que el Granada siga creciendo”

Venir a Granada: “Fueron varias llamadas en la última semana. La confianza que puso el cuerpo técnico en mi, era la mejor decisión que podía tomar”.

Estado físico: “Es verdad que llevo bastante tiempo parado. Estamos en periodo de adaptación y veremos como evolucionamos. Haré lo que pueda para llegar lo mejor posible para el partido tras el parón”.

Nuevo reto: “Han sido muchos años en el Sevilla, pero también he estado en equipos más humildes como el Getafe. Yo me adapto a lo que necesite el club”.

Crecimiento: “Se gana más experiencia. Cuando se es joven se tienen más errores, sobre todo de colocación. Siempre se va mejorando”.

Acogida de la plantilla: “Mi llegada no ha podido ser mejor. A muchos de ellos ya los conocía, me han acogido muy bien. Son un grupo de personas fantástico. EN ese aspecto el grupo es muy bueno y estoy muy a gusto desde el primer día”.

Cómo ha vivido el mercado: “A principio estás tranquilo porque queda mucho, pero la situación del mundo y del fútbol es complicado. A medida que van pasando los días”.

Lucha por el puesto: “Carlos es un chaval con muchísima proyección, con unas cualidades muy buenas. Rápido, buen atacante. Es un jugador bastante completa. Yo puedo aportar ese poso de experiencia y tranquilidad. Trabajo, sacrificio y humildad”.

Objetivo: “Desde que he llegado creo que podemos intentar hacer cosas bonitas. Se habla de que el objetivo es evitar el descenso, pero creo que podemos optar a más”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario