Semana complicada para el Covirán Granada

Los rojinegros afrontarán el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda con varias bajas en la plantilla

Fundacion CB Granada Palma
Lluís Costa y Mamba Fall en el encuentro del pasado fin de semana frente a Palma | Foto: Antonio L. Juárez
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Tras la derrota del pasado sábado frente al Palmer Alma Mediterránea Palma, el Covirán Granada debe hacer borrón y cuenta nueva para afrontar con la mejor de las energías la dura semana que se les presenta. El próximo viernes 18 de diciembre, los nazaríes viajarán hasta Castellón para enfrentarse al TAU Castelló en el encuentro que supondrá el final de la primera vuelta. 

Con apenas dos días de descanso, el lunes, los de rojinegros volverán. Subirse al autobús iniciar la segunda vuelta de la LEB Oro frente al Levite Huesca. No será nada fácil volver a la senda de la victoria ya que Pablo Pin tendrá la baja segura de Christian Díaz, que continúa recuperándose de su lesión de grado 2 en el recto anterior y se mantienen en duda Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez. Ambos jugadores no estuvieron presentes en el encuentro del pasado fin de semana por las lesiones sufridas en el tobillo y la muñeca, respectivamente. 

Para preparar esta dura semana, el Covirán Granada tiene previsto entrenar el lunes por la tarde y, posteriormente, martes y miércoles por la mañana. El jueves el equipo pondrá rumbo a Castellón. Por último, la plantilla tendrá una sesión de tiro el mismo día del partido por la mañana. El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario