#Selfie: el videoclip oficial

fotonoticia_20140324125204_640
E.P
0

Efectivamente, lo han hecho. La moda de las #selfies, tan sonada últimamente hasta el punto de cansar, tiene su videoclip oficial. A los DJ de The Chainsmokers les pareció oportuno aprovechar la moda de sacarse autorretratos y subirlos a las redes que han hecho un videoclip temático del asunto.

Un cocktail visual que no tiene desperdicio alguno: música dance ambientando una discoteca, mozas de buen ver y selfies, muchas selfies. Por si eso no tiraba, los creadores del videoclip debieron pensar: a esto le hace falta un gancho aún mejor y añadieron a su creación las participaciones de personajes de la talla de David Hasselhoff (selfie del actor incluida), artistas como Snoop Dogg, Steve Aoki o Far East Movement.

Tanta cara conocida solo puede indicar que los componentes de The Chainsmokers han invertido buena parte de su capital para promocionarlo. Inversión acertada, ya que el vídeo, a pesar de que salió en enero de este año ya lleva casi 30 millones de reproducciones en YouTube, considerándose todo un viral.



Se el primero en comentar

Deja un comentario