Seis partidos para el Covirán Granada esta pretemporada

La presentación del equipo rojinegro será ante el HLA Alicante el 21 de septiembre

Fundacion CB Granada - Iberojet Palma
Partido del Covirán Granada en el Palacio de Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
GabineteGabinete
0

El Covirán Granada ya ha definido su calendario de pretemporada para su segundo año de competición en LEB Oro. El equipo de Pablo Pin echará a andar el lunes 26 de agosto, a las 8 de la mañana, con los pertinentes reconocimientos médicos. Los rojinegros comenzarán su trabajo en pista a partir de las 10:00 horas, aunque también se vestirán de corto por la tarde. El cuadro nazarí disputará seis choques antes del inicio de liga, que será el sábado 28 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Palacio contra Delteco GBC.

El primer partido de preparación está fijado para el 31 de agosto, a las 12:00 horas, contra el Coosur Real Betis en el Palacio de Deportes y a puerta cerrada. Después, la plantilla se desplazará hacia Almansa, Madrid y Alicante de forma consecutiva.

Contra el Afanion Almansa, el Covirán Granada se medirá el día 4 de septiembre a las 20:00 horas, mientras que en la capital de España jugará el 7 de septiembre a las 19:30 horas. Su último partido de pretemporada fuera de casa será el día 11 de septiembre contra el HLA Alicante y con el horario aún por confirmar.

El equipo de Pablo Pin encarará la recta final de su preparación en casa. El 14 de septiembre recibirá al ZTE Real Canoe, a las 18:30 horas (puerta cerrada) y acabará con la recepción al HLA Alicante el 21 de septiembre, a las 18:30 horas, en un choque que servirá de presentación ante la afición rojinegra.



Se el primero en comentar

Deja un comentario