Seis detenidos en Motril acusados de venta de sustancias estupefacientes en un local

La detención se ha producido tras investigaciones policiales

drogas
Foto: Archivo GD
E.P.
1

Policías del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada) han detenido a seis personas, de entre 21 y 39 años, a como presuntos titulares de la droga intervenida y preordenada para su posterior venta y distribución.

La detención se ha producido tras investigaciones policiales sobre dicho establecimiento y al considerar que podrían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en el interior del mismo.

Una vez que los agentes cerraron la investigación y recabaron todo tipo de datos para localizar al titular del establecimiento y la conocer la actividad desarrollada, con la correspondiente autorización, establecieron correspondientes dispositivos para la entrada y registro de los mencionados inmuebles.

Así, intervinieron 4.583 gramos de hachís, 522 gramos de marihuana, 217 gramos de polen de hachís, 353 euros y una balanza de precisión, entre otros útiles para la manipulación de la sustancia y documentación diversa.

Ante tales hechos, tras las seis detenciones, fueron trasladados a las dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.



Comentarios

Un comentario en “Seis detenidos en Motril acusados de venta de sustancias estupefacientes en un local

  1. Sería bueno para los que somos Padres ehh,saber de dichos establecimientos

Deja un comentario