Segundo test de pretemporada frente al Real Jaén

El Granada disputa hoy su segundo encuentro de preparación ante los vecinos jienenses

PRIMER ENTRENAMIENTO GRANADA CF TEMPORADA 19-20 Dani B-2
La plantilla del Granada CF se ejercita a comienzos de pretemporada | Foto: Archivo GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF disputa esta tarde a partir de las 19:15 horas su segundo partido de pretemporada frente al Real Jaén. Será en la Ciudad Deportiva rojiblanca y a puerta abierta hasta completar aforo. Este envite servirá de entrenamiento y preparación para dos conjuntos que atraviesan situaciones y momentos bastante dispares: un equipo que acaba de ascender a Primera División frente a otro que, tras arrollar en el GIX de Tercera División, cayó derrotado en el playoff de ascenso y vio frustradas sus opciones de volver a la categoría de bronce del fútbol español.

El de esta tarde será un ensayo particular por su formato: se disputarán cuatro partes de veinte minutos cada una. Esto permitirá que tanto Diego Martínez como Alberto González puedan probar distintas variantes tácticas y un mayor número de jugadores sobre el verde. Será, por segundo verano consecutivo, la segunda vez que ambos equipos se enfrenten durante sus respectivas pretemporadas.

Por el lado nazarí, será interesante ver cómo se van acoplando al sistema de Diego Martínez los recientes fichajes que han llegado hasta la capital de la Alhambra: Neyder Lozano, Domingos Duarte, Roberto Soldado y Yan Eteki. Además, como ya ocurriera en Marbella el pasado sábado, cabe esperar que el preparador vigués dé minutos a canteranos que vienen empujando con fuerza como Isma Ruiz, Antonio Aranda, Adri Butzke o Antonio Montoro.



Se el primero en comentar

Deja un comentario