Arranca el II Concurso Fotográfico dedicado al aceite de oliva

Iniciativa de la Denominación de Origen Protegida Montes de Granada, invita a a difundir la versatilidad de este 'oro líquido'

aceite
Este concurso anima a mostrar paisajes, frutos, trabajadores, obtención del aceite de oliva, recetas y cualquier imagen relacionada con la cultura olivarera | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Para los amantes de la fotografía, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montes de Granada pone en marcha una nueva edición de su Concurso Fotográfico dedicado al producto estrella de la dieta mediterránea: el aceite de oliva virgen extra. La cultura olivarera que rodea desde antaño a este cultivo, los paisajes y la campaña de recogida de la aceituna serán capturados en las instantáneas de este concurso, que anima a difundir la versatilidad gastronómica de este alimento altamente saludable, que llena de sabor cualquier elaboración.

La Denominación de Origen anima a participar en este concurso a aficionados a la fotografía de todas las edades, compartiendo sus instantáneas originales y con una resolución de 300ppp, dedicadas al aceite de oliva, la campaña de la aceituna y el olivar de la DOP Montes de Granada, pudiendo mostrar paisajes, frutos, trabajadores, obtención del aceite de oliva, recetas y cualquier imagen relacionada con la cultura olivarera.

Los participantes subirán las instantáneas a su perfil Facebook con hashtag: #fotografiodomontesdegranada desde el 27 de septiembre hasta el 6 de septiembre de 2020 a las 24:00 horas. En su elección de la mejor fotografía, el jurado valorará aspectos como el impacto visual, creatividad, temática, conocimiento del producto e innovación. El resultado del concurso se dará a conocer en septiembre. El ganador podrá disfrutar de una visita guiada por la Alhambra para dos personas y un lote de Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Montes de Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario