La sede granadina de la Filmoteca cierra temporada con la proyección de cuatro películas

La sala Val de Omar de la Biblioteca de Andalucía acoge las proyecciones gratuitas los miércoles y viernes a las 20.30 horas

Donbass
El programa 'Estrenos 2019' proyecta el viernes 7 de junio la película ucraniana 'Donbass' dirigida por Sergei Loznitsa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Filmoteca de Andalucía cierra la temporada en su sede de Granada con cuatro películas que proyectará a lo largo de la primera quincena de junio hasta que retome la programación de nuevo en otoño.

Según ha informado la Junta en una nota, a lo largo de estas dos semanas, la sala Val de Omar de la Biblioteca de Andalucía acogerá la proyección de dos filmes cada una, concretamente los miércoles y los viernes con apertura de puertas a las 20:00 horas para comenzar a las 20:30 horas.

El ciclo ‘Otra Alemania’ comienza con ‘Cerezos en flor’, de Doris Dörrie, quien relata la historia de amor, en una película que se proyecta el miércoles 5 de junio, de Trudi, que sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal.

Dentro del programa ‘Estrenos 2019’, está prevista la proyección el viernes 7 de junio de la película ucraniana ‘Donbass’ dirigida por Sergei Loznitsa. El miércoles 12 le toca el turno al documental español ‘El gran tour de Jorge Bonsor’, de Antonio Lobo.

La temporada finaliza con la proyección, el viernes 14 de junio, dentro del ciclo ‘Estrenos 2019’, de la película ‘Familia sumergida’ dirigida por María Alché, en la que relata cómo “el mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil después de la muerte de su hermana Rina”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario