El sector agrario convoca otra tractorada por la A-92 Norte

Participarán agricultores y ganaderos del norte de las provincias de Almería y Granada

Tractorada y manifestación de los agricultores de la provincia de Granada
Imagen de la tractorada en Granada capital el pasado 19 de febrero | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

Las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, junto a cooperativas agroalimentarias, Coexphal Ecohal e Infoliva celebran este viernes una tractorada por la A-92 Norte a partir de las 11,00 horas en la que participarán agricultores y ganaderos del norte de las provincias de Almería y Granada.

El acto consiste en dos marchas que saldrán de forma conjunta a las 11,00 horas desde el polígono de Vélez-Rubio (Almería) y desde el Complejo Quitasueños de Cúllar (Granada).

Ambas columnas irán en sentido inverso por la A-92N hasta llegar a la salida de El Contador, en Huércal-Overa, donde se concentrarán en la salida 82 sentido Murcia y salida 76 sentido Granada para posteriormente iniciar el camino de vuelta a los lugares de origen.

La convocatoria se produce a raíz de que el sector considere “insuficiente” la respuesta del Gobierno a sus reivindicaciones bajo el lema ‘Precios Justos para nuestros Agricultores y Ganaderos’.

Reclaman una Política Agraria Común (PAC) “más justa” que permita “mantener” las explotaciones agrarias y ganaderas de interior “dignamente”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario