Se mantiene el aviso amarillo en el litoral granadino

La costa malagueña y almeriense seguirá en las primeras horas de este sábado con la misma alerta

fotonoticia_20191214055534_1920
Temporal en la costa | Foto: Europa Press
Europa PressEuropa Press
0

Los litorales de las provincias de Málaga, Granada y Almería amanecerán este sábado, 14 de diciembre, con avisos de nivel amarillo activados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fenómenos costeros.

Así, está previsto que, en la provincia de Málaga, la zona de la Axarquía mantenga hasta las 8,00 horas de este sábado el aviso amarillo por fenómenos costeros activado a las 11,00 horas de este viernes, según informa la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

De igual modo, la costa de Granada, así como la zona almeriense de Poniente y Almería capital mantendrán vigentes hasta las 6,00 horas de este sábado los avisos amarillos por oleaje activados a las 18,00 horas de este sábado, por viento del oeste de fuerza siete y olas de tres metros.

Por lo demás, para este sábado la Aemet prevé una jornada de cielos con nubes bajas en el interior y litoral atlántico de Andalucía, disminuyendo a poco nubosos durante la tarde, mientras que en la vertiente mediterránea se esperan cielos poco nubosos.

Además, el pronóstico apunta a brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla, y a temperaturas en descenso, salvo las máximas del interior oriental, donde que ascenderán.



Se el primero en comentar

Deja un comentario