Se dispara la reventa para ver el Granada-Athletic Club de semifinales

Con las entradas para público general ya a la venta, la picaresca ha hecho acto de presencia y ya hay reventa a precios muy elevados

Captura de pantalla (25)
Anuncio de reventa de entrada para el Granada - Athletic Club | Foto: Captura MilAnuncios
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Este lunes se han puesto a la venta las entradas para público general para el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Granada y el Athletic Club que tendrá lugar el 5 de marzo próximo en Los Cármenes. Desde primera hora de la mañana (las taquillas abrían a las 10:00), había largas colas alrededor de Los Cármenes para hacerse con una localidades.

Pues bien, pocas horas después, ya han aparecido los más ‘listos’ de la clase intentando revender entradas por un precio desorbitado con la ya clásica fórmula del ‘vendo boli y regalo entrada por 220 euros’ (como en el caso que ilustra este texto). Eso sí, los precios no bajan de los 100 euros, independientemente de la zona del estadio en que se encuentre el ticket.

Llama, y mucho, la atención que, como en este caso, se trate de entradas a 15€, es decir, precio de suplemento de abonado.

En el mismo portal web consultado por GranadaDigital, también hay propuestas de aficionados, sobre todo bilbaínos, que ofrecen una cantidad determinada de dinero para hacerse con una entrada de reventa.

El Granada CF ya ha tomado medidas al respecto y ha anunciado que ha puesto en conocimiento de la Policía los hechos y cancelará las entradas afectadas. Además, ha recordado a quienes la hayan adquirido en reventa que supone también un delito.

En anteriores ocasiones, el club ha retirado el abono e impedido su renovación por los siguientes cinco años a aquellos abonados que han hecho un uso fraudulento de localidades para presenciar partidos del club nazarí.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario