Saunier pone rumbo al Lorient

El central abandona el club en forma de traspaso y militará en la Ligue 2 francesa

Saunier FC Lorient
Matthieu Saunier posa con su nueva camiseta | Foto: FC Lorient
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

La ‘operación salida’ del Granada comienza a dar sus frutos. El primero en abandonar el club rojiblanco ha sido el central Matthieu Saunier, que jugará la próxima temporada en la Ligue 2 de Francia, defendiendo la camiseta del FC Lorient, conjunto por el que ha fichado hasta 2021.

El defensor galo se ha mostrado satisfecho al expresar que “cuando apareció la oportunidad de fichar por el FC Lorient, la agarré” en una nota emitida por el club francés.“El proyecto y el desafío que los líderes del Lorient me ofrecen son realmente interesantes y motivadores”, reconoce Saunier, que tuvo “la oportunidad de lograr un ascenso y un título de campeón con el Troyes en 2015, hacerlo con el Lorient sería fantástico”.

De este modo, el Granada libera una ficha elevada que ya intentó ahorrarse el año pasado, aunque finalmente no lo logró. Con estos nuevos fondos, el club nazarí consigue un mayor margen salarial para maniobrar en el mercado antes del inicio de la competición doméstica. Al igual que el galo, que no hizo acto de presencia en los amistosos, Joselu y Varas continúan en la rampa de salida.



Se el primero en comentar

Deja un comentario