Santa Fe suspende las clases presenciales por la sucesión de terremotos

El Ayuntamiento de la localidad pone a disposición de sus vecinos los espacios abiertos municipales

el arco de loja, situado en santa fe, sufre daños y una grieta por el terremoto
Arco de Santa Fe dañado por los seísmos | Foto: Archivo GD
Sandra MartínezSandra Martínez
0

El Ayuntamiento de Santa Fe ha decidido suspender las clases presenciales de los centros educativos del municipio debido a los diversos seísmos que se han registrado en dicha zona desde la noche del pasado martes. El objetivo es que puedan realizarse las labores de inspección de daños en los distintos colegios e institutos con responsabilidad y seguridad.

De este modo, han aclarado que en esta situación prima la seguridad de los alumnos, los profesores y los vecinos en general.

Disposición de los espacios abiertos

El Ayuntamiento ha puesto también a disposición todos los espacios abiertos municipales, entre ellos, el Polideportivo Municipal, el Complejo Deportivo Las Américas y el Antigua Campo de Fútbol.

Del mismo modo, recomiendan a los ciudadanos que, ante esta sucesión de seísmos, caminen por la calle por zonas abiertas, retirados de edificios, evitar los lugares con peligro de desprendimiento, así como mantener la calma y seguir el protocolo de actuación en caso de seísmo, en el que se recomienda no usar teléfonos móviles a no ser que sea imprescindible o evitar los ascensores.







Se el primero en comentar

Deja un comentario