Sandoval: “Nos vamos a dedicar las 24 horas a pensar en fútbol”

El Granada C.F ha puesto ya rumbo hacia La Manga, donde pasará diez intensos días de preparación

sandoval
Sandoval y los suyos ya están camino de La Manga
AvatarManrique Pascual
0

El Granada C.F ya está en la carretera en dirección a La Manga del Mar Menor, donde José Ramón Sandoval y los suyos van a protagonizar diez intensos días de entrenamiento de cara al inicio de la Liga, el próximo 23 de agosto ante el Eibar.

A la salida del equipo de Los Cármenes, el técnico nazarí ha adelantado las claves de estos días de concentración, en los que “vamos a dedicar las 24 horas a pensar en fútbol”. Y a la vista de la hoja de ruta planteada, la afirmación de Sandoval no parece una metáfora; hasta tres y cuatro sesiones de entrenamiento diarias les esperan a los jugadores del cuadro rojiblanco en La Manga, unas jornadas de trabajo con las que desde el club se quiere “mejorar el aspecto táctico” e ir mejorando aspectos que quedaron al descubierto tras el primer partido de pretemporada ante el filial.

En esta concentración la escudra nazarí tendrá que disputar dos encuentros amistosos: uno ante La Hoya Lorca,el miércoles 22 de julio en Lorca, y otro ante el Albacete Balompié,el miércoles 29 de julio en San Pedro del Pinatar. Durante estos partidos, el entrenador del conjunto rojiblanco, podrá seguir probando a sus jugadores y empezar a contar con las nuevas incorporaciones a la plantilla como es el caso de Ándres Fernández, Salva Ruíz y Robert Ibañez.

En definitiva, quedan diez días por delante para llegar “lo mejor posible” al inicio de la Liga.





Se el primero en comentar

Deja un comentario