Competición sanciona a Robert Moreno con dos partidos y uno a Monchu

El técnico nazarí fue expulsado por "protestar de forma clara, ostensible y reiterada desde el área técnica una de las decisiones arbitrales"

Granada CF - Real Madrid CF
Robert Moreno da indicaciones a sus jugadores antes de ser expulsado ante el Real Madrid | Foto: Antonio L. Juárez
Paco García
0

El Comité de Competición ya ha dado a conocer las sanciones respectivas a la jornada 14 de LaLiga Santander, que en concreto, afecta de manera muy directa al Granada CF. En elduelo contra el Real Madrid el domingo en el Nuevo Los Cármenes, Robert Moreno y Monchu vieron rojas directas. Ambas fueron por la misma acción, una entrada del jugador balear sobre Vinícius Jr, para Juan Martínez Munuera, quien dirigía la contienda, tan dura para mandar a los vestuarios directamente al jugador rojiblanco.

Inmediatamente, Robert Moreno protestó por el color de la tarjeta y el colegiado valenciano decidió expulsarle también con roja directa. El acta arbitral que se realiza después de los partidos recoge lo siguiente:

  • En el minuto 67, el jugador Rodríguez Jiménez, Ramón fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de ser jugado.
  • En el minuto 67, el técnico Moreno González, Robert fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma clara, ostensible y reiterada desde el área técnica una de mis decisiones.

De esta manera, el Granada no podrá contar con su entrenador para el partido de este viernes en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao y tampoco en Los Cármenes ante la visita del Deportivo Alavés una semana después. El segundo entrenador, Dani Guindos, será el encargado de dirigir a los rojiblancos en los próximos dos compromisos, vitales para que los nazaríes tomen cierta distancia con las posiciones de descenso.







Se el primero en comentar

Deja un comentario