Sánchez felicita a los andaluces por el 28 de febrero: “Andalucía ha progresado mucho y no va a parar ahora”

El presidente del Gobierno ha destacado que cada 28 de febrero los andaluces "celebran los logros que ha alcanzado esta tierra"

Cvirus.- Sánchez dice que España es "el noveno país del mundo en vacunación y el tercero europeo en dosis administradas"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo
Europa PressEuropa Press
0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado a los andaluces con motivo de la celebración del 28 de febrero, Día de Andalucía.

“Andalucía ha progresado mucho desde el día en el que se proclamó su autonomía, y no va a parar ahora”, ha señalado este domingo Sánchez en una publicación en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, el presidente del Ejecutivo ha destacado que cada 28 de febrero los hombres y mujeres andaluzas “celebra los logros que ha alcanzado esta tierra gracias al esfuerzo de su gente”.

“Cada 28 de febrero, los hombres y mujeres andaluzas celebran los logros que ha alcanzado esta tierra gracias al esfuerzo de su gente. Andalucía ha progresado mucho desde el día en el que se proclamó su autonomía, y no va a parar ahora. ¡Feliz #DíaDeAndalucía!”, ha tuiteado Sánchez.







Se el primero en comentar

Deja un comentario