La San Silvestre de Otura será virtual y repartirá bonos de compras en el comercio local

Los interesados deberán descargarse una app con la que se monitorizará todo el deporte que realicen este fin de semana

PHOTO-2020-12-04-09-57-28
Presentación de la San Silvestre de Otura | Fotos: Gabinete
Gabinete
0

La tradicional carrera de San Silvestre de Otura (Granada) será este año una jornada deportiva virtual que servirá para ayudar a los comercios del municipio que “peor lo están pasando por la crisis derivada del coronavirus”.

Cartel de la San Silvestre de Otura

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura ha presentado este evento deportivo, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de diciembre y en el que todos los vecinos podrán participar de diversas maneras: andando, corriendo, en patinete o patines, en bicicleta e incluso bailando zumba.

“El objetivo de esta actividad es que los otureños hagan deporte también durante las fiestas que se avecinan y que el coronavirus no impida que realicemos actividad física, tan necesaria para nuestra salud”, ha explicado en un comunicado el concejal de Deportes, Pepe Muñoz Aranda.

Así, para participar en esta San Silvestre otureña, los interesados deberán inscribirse a través de la página web ‘https://oturadeportes.wixsite.com/website-1‘, y descargarse una app en sus teléfonos móviles.

A través de ella podrán monitorizar durante los días 26 y 27 todo el deporte que realicen, bien desde sus casas o bien en las calles de forma individual, con premios que se sortearán entre todos los participantes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario