San Nicolás Restaurante by La Borraja, una experiencia gastronómica para despedir 2018

El restaurante, con vistas espectaculares a la Alhambra, ha preparado un menú especial para Nochevieja con los mejores sabores, texturas y aromas de la cocina tradicional andaluza

LABORRAJASANNICOLAS
San Nicolás Restaurante by La Borraja | Archivo GD
Redacción GD
0

En pleno corazón del Albaicín, con la imponente fortaleza nazarí observando de frente al comensal, San Nicolás Restaurante cumple más de un año ofreciendo su cuidada propuesta gastronómica, una experiencia para los cinco sentidos marcada por la creatividad de su jefe de cocina, el chef Javier Feixas, que aprovecha la temporalidad de los ingredientes para servir platos particulares, pero con el toque tradicional de la cocina andaluza. 

Ubicado en el antiguo Carmen de Lindaraja, el restaurante del Grupo La Borraja ha sabido, además, «maridar» su recetario con una bodega diferente, divertida y sorprendente, y lo hace ante una de las estampas más bellas y contempladas de todo el mundo: la Alhambra.

El comensal, libre de tomar sus propias decisiones, encuentra en este restaurante la posibilidad de autoguiarse por la experiencia de la reputada cocina de La Borraja, en cuya carta encontrará diversos platos en los que la técnica siempre estará al servicio del sabor más granadino, más andaluz.

Para despedir el último día del año, el San Nicolás Restaurante ha preparado un menú especial para Nochevieja, con una selección de la mejores ingredientes y recetas de la gastronomía local. Así, el comensal podrá disfrutar, entre otros manjares, del sabor de la sopa de maimones, la frescura de la gamba roja, de la firme textura del salmonete, de la aromática carne de liebre o de la sabrosa carne de cordero. Los postres tampoco pasan desapercibidos en este menú especial. La Borraja-San Nicolás sorprenderá a los comensales con las propiedades del Kéfir y las más dulce gianduja. Todo un recorrido por sabores, texturas, aromas y sensaciones en la mesa que no dejarán indiferente a los asistentes en esta despedida de 2018.

 

La dedicación a la gastronomía andaluza más auténtica, mimando los productos locales, así como el esfuerzo por ofrecer un servicio de catering personalizado para el cliente ha logrado que La Borraja sea reconocida hoy en día como una marca de garantía.

Además, este 2018 no ha podido acabar mejor para el grupo de restauración y catering, con la reciente apertura de La Tarasca, un nuevo establecimiento ubicado en el barrio El Realejo en el que la comida típica de cuchara y la esencia de la tasca son los protagonistas. Sabores que también podrán encontrarse en La Abacería de San Nicolás, situada en la planta baja del Carmen y que podrán servir como perfecto preámbulo de una comida excelente.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario