El Salón del Vehículo de Ocasión logra un volumen de negocio cercano a los cinco millones de euros

Más de diez mil personas han pasado por Fermasa para asistir a la primera feria celebrada en un gran recinto en España tras el regreso a la ‘normalidad’

Salón del Vehículo de Ocasión  Fermasa
Celebración del Salón del Vehículo de Ocasión en Fermasa | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Tras varios meses cerrada por la crisis sanitaria sufrida, la Feria de Muestras de Armilla-Granada ha reabierto con gran éxito este pasado fin de semana con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y motos, que se ha convertido en la primera feria celebrada en España en un gran recinto de forma presencial tras el regreso a la ‘normalidad’.

Han sido más de diez mil personas las que han visitado Fermasa durante viernes, sábado y domingo, asistentes que han seguido a rajatabla el estricto protocolo de seguridad impuesto por la organización con medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad, como el aumento de la distancia social, la obligatoriedad del uso de mascarillas o la instalación en el recinto de dispensadores de hidroalcohol desinfectante para uso del público, así como un servicio permanente de limpieza y desinfección.

Los datos de ventas y económicos corroboran, además, el éxito de la quinta edición de esta feria, ya que se han vendido más de 300 vehículos y se ha generado un volumen de negocio de más de cinco millones de euros. Así lo manifiesta Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, quien valora “el rotundo éxito de la feria”. “Decidimos celebrarla porque los profesionales del sector así nos lo demandaron debido a los duros momentos que han pasado durante la pandemia. Estos excelentes números que hemos tenido durante este fin de semana vienen a poner de manifiesto que fue acertada la decisión de celebrarla de manera presencial. Unos datos que nos hacen ser un poquito más optimistas y mirar el futuro con más ilusión”, asegura.

El Salón del Vehículo de Ocasión, Kilómetro 0 y Motos ha contado con la presencia de diecisiete concesionarios multimarca que han expuesto, en los 50.000 metros cuadrados habilitados para ello, más de mil vehículos. Han sido más de cien personas trabajando para su celebración con un presupuesto que ronda los 70.000 euros.





Se el primero en comentar

Deja un comentario