Salimos a probar el nuevo Volkswagen T-Cross

El hermano pequeño de la gama SUV ofrece grandes prestaciones tanto en seguridad como en diseño

T-CROSS Javi G
Nuevo Volkswagen T-Cross en la Abadía del Sacromonte
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0

Volkswagen ha creado un coche pensado para disfrutar las múltiples facetas de tu vida. El nuevo T-Cross es un SUV urbano para inconformistas que no pueden definirse de un solo modo. Un coche divertido para sacar todo su partido, tanto en carretera como en ciudad.

Con el Digital Cockpit disfrutarás de las ventajas de un cuadro de instrumentos que ofrece mucho más que la información sobre la velocidad y el estado del depósito del combustible. Pero, su tecnología va más allá, porque te permite que aparezca en la vista digital lo que tú quieras que se vea: mapa, indicadores multimedia, velocímetro digital, etc.

Un modelo en el que GranadaDigital se ha querido montar para comprobar todo lo que se habla sobre el hermano pequeño de los SUV Volkswagen por las calles de la ciudad.

Seguridad

El nuevo Volkswagen T-Cross viene con un copiloto invisible. El asistente frontal Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, que incluye un sistema de detección de peatones, el cual puede ayudar a reducir la gravedad de un atropello o accidente o evitarlo.

Mantenimiento de carril, asistente de aparcamiento, detector de ángulo muerto, llamada de emergencia o asistente de luz son algunas de las prestaciones que te ofrece este modelo para que puedas centrarte en conducir.
Su diseño interior permite que el asiento del copiloto sea abatible, la fila trasera deslizable y un volumen de maletero con capacidad de hasta 455 litros, con lo que estarás preparado para cualquier plan.

Y para que no te aburras, este modelo ofrece más versatilidad que cualquier otro coche. Con los paquetes de diseño opcionales ‘Naranja Calatea’ y ‘Bamboo Garden Green’, puedes hacer que tu T-Cross luzca aún más original y sea todo un icono de estilo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario