La sala Rocknrolla programa en marzo su Concurso de Talentos y el ‘Her Music Fest’

El club de la calle Gran Capitán ofrecerá también, entre otros, la actuación del grupo Sienna y un tributo a Fito & Fitipaldis a cargo de Los Sueños Locos

talentos Rocknrolla
Parte del cartel del Concurso Talentos Vol 2 de la sala Rocknrolla
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La sala Rocknrolla de Granada continúa con su programación de rock atemporal y alejado de modas. El club de la calle Gran Capitán acoge este mes de marzo su Concurso de Talentos, que celebra su segunda edición. Será una oportunidad para bandas emergentes que comenzarán en septiembre y que tendrán como premio actuar en el Lanjarock Festival y la grabación de un EP. Este martes 3 de marzo será la primera jornada de este concurso, que también se celebrará el 10, 17, 18 y 24 de marzo. Además, este mes, Rocknrolla acogerá también el ‘Her Music Fest’, un festival alternativo a la escena tradicional musical masculinizada, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de promesas artísticas o mujeres con carreras activas dentro de la música del panorama español. Será este 6 de marzo, a las 21:00 horas.

Por primera vez actuará en Granada el grupo Sienna, que llevará su directo a la sala Rocknrolla el 7 de marzo para presentar ‘Tiempos de impacto’, su segundo álbum. La banda valenciana repasará también los temas de su primer trabajo, que les llevó a realizar una extensa gira de salas y festivales.

En Rocknrolla no faltará un mes más el Karaoke, con banda en directo. Será el 12 de marzo, a partir de las 22:00 horas. Además, ofrecerá una ‘Blue night’ con Pteranoia y Se permiten submarinos. Pteranoia es un grupo de hard rock progresivo granadino, con cinco años de trayectoria. Se permiten submarinos es un grupo de indie rock andaluz formado por tres jóvenes.

El 14 de marzo, la sala Rocknrolla quiere que sea un día inolvidable con la actuación de Galil Rercord & Alka, Pablo de oro & P. Walter y más.

El blues también tendrá cabida este mes en Rocknrolla con la sesión a cargo de Mississipi Martínez, bluesman granadino, el 19 de marzo. También habrá un tributo a Fito & Fitipaldis a cargo de Los sueños locos, el 20 de marzo. Al día siguiente, la banda malagueña Elephant Rider y la murciana Osezno actuarán en la sala de Gran Capitán.

El rap de Ortiz & Laplazza, Kvn Beza y Kade M llegará a la sala Rocknrolla el 27 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Para finalizar el mes, habrá un tributo a Iron Maiden, a cargo de Iron Dicks, y otro a Los Suaves, a cargo de Malas Noticias.

Todos los aficionados al rock and roll de toda la vida ya lo saben, pero para los que no, la recomendación está clara: pasarse por Rocknrolla es una garantía de éxito.



Se el primero en comentar

Deja un comentario