‘Sabor Granada’ suma 32 nuevas empresas en el último año y alcanza ya los 148 asociados

Diecisiete nuevas empresas recogieron su acreditación en la caseta de Diputación, donde expuso sus productos la plataforma

SaborGranada_1
Productos expuestos en la caseta de Diputación | Foto: Gabinete
E.P.
0

La plataforma de productos Sabor Granada, que gestiona la Diputación, expuso este lunes sus productos en la Feria del Corpus 2018, en el interior de la caseta de Diputación, con el objetivo de promocionar una marca que agrupa ya a 148 empresas de todas las comarcas de la provincia, tras sumar 32 en los últimos doce meses.

La diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha inaugurado el espacio destinado a Sabor Granada en la caseta de Diputación en la Feria del Corpus 2018, y ha entregado las placas identificativas a 17 nuevas empresas de la provincia que se incorporan al proyecto.

“Sabor Granada se ha hecho más grande y ha optimizado aún más y mejor sus canales de promoción”, ha destacado posteriormente la diputada en una nota de prensa, en que ha explicado las acciones que se han puesto en marcha en el último año y que han conducido a este crecimiento.

“Hemos dado un importante salto en cuanto a la imagen con la que comparecemos en todos los eventos a los que acudimos y con nuestra presencia en internet; estamos trabajando para incorporar al sector de la hostelería a nuestra marca; y mantenemos una estrecha línea de colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y con la Federación Provincial de Hostelería”, ha explicado.

También en este último año Sabor Granada ha estado presente en “innumerables acciones promocionales de todo tipo a lo largo y ancho de la provincia”, ha explicado Ana Muñoz. “En definitiva, seguimos trabajando para posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza”, ha concluido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario