Sabor Granada organizará mercados para acercar la calidad de sus productos a toda la provincia

La marca forma parte de una estrategia de apoyo a la industria agroalimentaria granadina basada en la promoción conjunta de productos producidos y transformados en la provincia

sabor granada
Carpa de promoción de productos Sabor Granada
GabineteGabinete
0

La marca de productos agroalimentarios de la Diputación de Granada, “Sabor Granada”, organizará durante los meses de junio y octubre de cuatro mercados comarcales en Baza, Guadix, Loja y Motril en respuesta a una demanda de los productores adheridos a la marca. El objetivo de estas acciones de comercio directo en el territorio es que las empresas puedan acceder a nuevos mercados, dándolas a conocer en el ámbito provincial.

La Plaza Mayor de Baza acogerá el primero de los mercados comarcales el fin de semana del 1 y 2 de junio. El de Guadix tendrá lugar el 15 y 16 de junio en el Parque Pedro Antonio de Alarcón. Además está previsto realizar otros dos mercados más en Loja y Motril en el mes de septiembre.

Para su correcto desarrollo se habilitarán una veintena de carpas con la marca Sabor Granada, incluyendo una carpa central, un pórtico de entrada al mercado y una gran pantalla para la proyección de videos promocionales.

Sabor Granada está integrada en estos momentos por casi casi 800 productos correspondientes a 182 empresas diferentes que abarcan una amplia variedad de alimentos representativos de las diferentes zonas de la provincia.

La marca provincial Sabor Granada forma parte de una estrategia de apoyo a la industria agroalimentaria granadina basada en la promoción conjunta de productos producidos y transformados en la provincia, de las empresas que los producen, elaboran o comercializan, así como de los establecimientos hosteleros que los utilizan y de comercios minoristas que los comercializar, los alojamientos turísticos que los promocionan y las asociaciones de ámbito provincial que trabajan con fines similares a este proyecto.



Se el primero en comentar

Deja un comentario