Sabina cae del escenario durante su concierto en Madrid con Serrat y es atendido

Mientras el cantante presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad", se ha caído de frente, donde "ya no había escenario"

WhatsApp Image 2020-02-12 at 21.53.23
Joaquín Sabina durante su concierto en el Wizink Center el 12 de febrero de 2020 | Foto: EP
Europa PressEuropa Press
0

El cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y está siendo atendido por los servicios de Emergencia, según han informado a Europa Press testigos presenciales.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21:00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según estas fuentes, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando “con total claridad” se ha caído de frente, donde “ya no había escenario”.

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban “examinando el golpe” que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. “Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos”, han explicado.

Minutos más tarde y tras ser atendido por los servicios médicos que se encontraban en el recinto madrileño, el cantante ha vuelto a subir al escenario en silla de ruedas, según ha informado la Ser, pero el concierto ha sido finalmente suspendido por el dolor que sufre en el hombro.

El propio Sabina, que hoy cumple 71 años, ha pedido disculpas a los asistentes tras la caída y ha reconocido que repetirán el concierto el próximo 22 de mayo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario