Rui Silva: «No se puede reprochar nada al equipo»

El meta luso del Granada CF transmite calma y confianza en el trabajo del conjunto nazarí

Rueda de prensa de Rui Silva jugador del Granada CF
Rui Silva, en rueda de prensa este mediodía | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El portero del Granada, Rui Silva, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en una semana con parón liguero por los compromisos internacionales. Esto ha dado de sí su rueda de prensa:

Recuperar físico durante el parón: “Viene bien el parón para recuperar y descansar un poco. Creo que la semana que viene llegaré bien al siguiente partido”.

Selección de Portugal: “Estoy contento por Domingos (Duarte), se lo merece y se lo ha ganado, está haciendo muy buena temporada. Estoy muy feliz por él y ojalá algún día llegue mi momento. Trabajaré para que llegue la oportunidad”.

Qué le ha faltado al equipo: “Creo que el equipo ha competido bien en los últimos partidos que perdimos, estuvimos a nuestro nivel. Fallaron algunos detalles y hubo mala suerte, pero hemos competido hasta el último momento. No se puede reprochar nada al equipo”.

¿Lesionado en Valencia?: “No, lesionado no. Me encontré bien, con un poco de fatiga por la exigencia de los últimos partidos, porque antes habíamos jugado también entre semana, pero llegué bien”.

Nominado a mejor jugador de octubre: “Estoy contento con lo que hago, sabía de la exigencia de la categoría. Pero lo importante es que el equipo vuelva a competir y a ganar, sabemos que es difícil. Lo que queremos es volver a jugar, a competir y a ganar el siguiente partido”.

El Atlético de Madrid: “Es complicado, como todos. En España tiene mucho respeto y sabemos que será un partido duro contra un gran rival, pero nosotros damos la cara siempre. Además, en casa, con nuestra afición, podemos sacar tres puntos. Es un equipo que defiende muy bien y tiene mucha calidad, por lo que te puede hacer mucho daño en cualquier momento. Nosotros tenemos que hacer lo que hemos hecho hasta ahora y ser eficaces”.

La afición: “No tiene que estar preocupada y tiene que estar feliz con lo que estamos haciendo. Creo que sigue con nosotros e ilusionada. Ya lo estuvo en Segunda y, ahora en Primera, están siendo uno más para ayudarnos a ganar”.

Jan Oblak: “Es un porterazo, con un nivel excepcional, entre los mejores del mundo. Será un placer jugar contra él y competir con los mejores”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario