Rui Silva firmará por cinco años con el Real Betis

De acuerdo con la información de 'Diario de Sevilla', el portero luso abandonará la disciplina del Granada CF tras terminar la temporada

Granada CF - AC Omonia Nicosia
El portero luso se irá en verano | Foto: Antonio L. Juárez
Jero CameroJero Camero
0

El futuro de Rui Silva está visto para sentencia, según apuntan desde Sevilla. El guardameta portugués tiene desde hace tiempo su futuro ligado al Real Betis, de acuerdo a lo publicado por ‘Diario de Sevilla’.

No ha sido hasta el 1 de febrero cuando se ha podido sacar a la luz algunos de los pormenores de esta nueva vinculación. El Granada ha tendido hasta el 31 de enero para llegar a un acuerdo de renovación con el portero luso, pero le ha sido imposible.

En cuanto termine la temporada, Rui Silva cambiará el rojiblanco por el verdiblanco. Según el medio antes citado, tendrá un contrato por los próximos cinco años y será el primer fichaje del conjunto de Heliópolis para la temporada 2020-21.

Se trata de un antiguo deseo del Real Betis, que ya estaba tras la pista del cancerbero desde hace más de un año. En previas ventanas de fichajes el Granada frenó los intentos del Betis de llevarse a Rui Silva y siempre se remitió a su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

El Everton también trató de hacerse con sus servicios hace unos meses, pero al final ha sido el conjunto verdiblanco el que se ha terminado llevando el gato al agua de forma gratuita. El Granada pierde para la temporada que viene a una de sus figuras más importantes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario