Rui Silva, baja por una lesión fibrilar en el aductor derecho

El portero del Granada CF no podrá jugar el partido del próximo domingo contra el Eibar y está pendiente de evolución

Entrevista Rui Silva Foto Sara Castaño-8
Rui Silva durante una entrevista con GranadaDigital | Foto: Sara Castaño
María José RamírezMaría José Ramírez
0

El portero del Granada CF Rui Silva sufre una lesión fibrilar en el aductor derecho, por lo que todo apunta a que será baja para el partido que su equipo disputa el próximo domingo contra el Eibar, en el estadio Nuevo Los Cármenes, a las 19:30 horas. El parte médico refleja esta lesión del portero portugués, que ha recibido tatamiento de fisioterapia y se encuentra pendiente de evolución.

El sustituto de Rui Silva bajo los palos de la portería del Granada CF será el guardameta Aarón Escandell. El valenciano ya ha jugado un partido de Liga esta temporada como titular. Fue contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, un encuentro que se disputó justo antes de la semifinal de la Copa del Rey, en la que Rui Silva ocupó la portería en detrimento de Aarón, hasta entonces el portero de la competición copera. En aquel partido liguero con Aarón bajo palos, el Granada CF perdió por 1-0, con un gol de Ángel Correa.

Rui Silva es una pieza clave del Granada CF esta temporada, como también lo fue en la anterior, en la que logró ser el Zamora de Segunda División. El portugués tuvo una gran actuación en el último partido de Liga contra el Leganés, en el que logró desviar el lanzamiento de penalti de Guerrero y ayudó al equipo a sumar un punto.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario