Rubén Torrecilla finaliza su etapa como entrenador del Granada CF, pero seguirá vinculado al club

El club granadino ha decidido que el extremeño deje de ser el técnico de la primera plantilla tras la derrota en casa contra el Levante

Rubén Torrecilla en el banquillo del Granada CF en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

"El técnico Rubén Torrecilla, que asumió de manera interina la dirección técnica del primer equipo, deja de ser entrenador de la primera plantilla del Granada CF". Así lo ha comunicado el club granadino en la tarde de este lunes.

"El entrenador de la casa ha demostrado estar siempre al servicio del club en sus cinco temporadas como técnico del Juvenil, el Club Recreativo Granada y en esta etapa al frente del primer equipo", ha destacado el Granada CF, que agradece a Torrecilla "todo su esfuerzo, trabajo y entrega, así como su disposición y dedicación como técnico de la primera plantilla del Granada CF".

El club granadino ha tomado esta decisión después de que el Granada CF perdiera este pasado domingo en casa por 1-4 contra el Levante, rival directo en la lucha por la permanencia. Ese resultado ha provocado que el Granada CF se quede tan solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Rubén Torrecilla, que tomó el mando del primer equipo tras la destitución de Robert Moreno, ha dirigido cinco partidos, en los que el Granada CF ha sumado una victoria y un empate y ha sufrido tres derrotas. Los rojiblancos perdieron contra el Elche en casa en el primer partido con Torrecilla en el banquillo (0-1) y después ganaron al Alavés en Mendizorroza con remontada incluida (2-3). El siguiente partido fue contra el Rayo Vallecano en el estadio Nuevo Los Cármenes y finalizó con empate a dos. Después, el Granada CF perdió contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (4-2), donde dejó una buena imagen, y volvió a perder contra el Levante el pasado domingo, una derrota dolorosa al ser en casa y contra el colista, que está apretando en este tramo final de Liga para conseguir salvarse.

El club quiere que Torrecilla continúe vinculado a la entidad, aunque en principio no va a retornar al banquillo del Recreativo Granada, al que le quedan tan solo cuatro partidos para finalizar la temporada. El filial va a seguir con Juan Antonio Milla como entrenador lo que resta de temporada. El Granada CF está estudiando el encaje que Torrecilla puede tener hasta el final de la temporada en el club y está pendiente también de la decisión que tome el propio Torrecilla, a quien le van a dar unos días de margen para meditar su decisión.







Se el primero en comentar

Deja un comentario