Rubén Pérez rescinde contrato y podrá fichar por el Leganés

Club y jugador han alcanzado un acuerdo para romper su vinculación

Rubén Pérez Zona mixta
Rubén Pérez en zona mixta | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27
0

La relación de Rubén Pérez con el Granada ha llegado a su fin. Desde hace unos días, club y jugador estudiaban rescindir el contrato que les unía, de modo que los nazaríes pudiesen ahorrarse su ficha y el futbolista tuviese la opción de recalar en el Leganés, donde ha estado cedido las dos últimas temporadas. Hoy, el club ha confirmado esta acción.

De este modo, el centrocampista abandona una disciplina a la que ha pertenecido desde la temporada 2015/2016. Si bien ya jugó la temporada anterior con la elástica rojiblanca, no fue hasta agosto de 2015 cuando pasó a ser propiedad del Granada, pues el curso anterior estuvo a préstamo procedente del Atlético de Madrid.

Tras enrolarse en las filas granadinistas, el centrocampista se vio descartado por Paco Jémez en la que resultó ser la última campaña del Granada en Primera división. La decisión respecto a su salida no fue otra que la de cederle al Leganés, donde ha pasado las dos últimas temporadas a préstamo. Ahora, el jugador tendrá la opción de firmar con el conjunto pepinero sin coste para sus arcas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario