Rubén García y Daniel Franco, al Europeo de Bádminton sub 17

Los dos deportistas del CB Granada han conseguido ser campeones de España en la categoría sub 15 y han logrado el oro en el nacional de selecciones

daniel y ruben
Rubén García y Daniel Franco junto al técnico Salvador Franco | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Después de la magnífica temporada que han realizado Rubén García y Daniel Franco, los dos deportistas del CB Granada que han conseguido ser campeones de España en la categoría sub 15 y han logrado el oro en el nacional de selecciones, ahora ponen el broche de oro a la temporada con la convocatoria por parte de la Federación Española de Bádminton para participar en el Campeonato de Europa Sub 17, que tendrá lugar en Gniezmo (Polonia), del 30 de agosto al 8 de septiembre.

La competición estará dividida en dos partes. La primera será competición por equipos, donde España ha quedado encajada en un grupo difícil, que lo forman: Noruega, Hungría, Austria y Francia, el rival más difícil ya que es cabeza de serie del grupo. Según el seleccionador nacional Salvador Franco, que participará como máximo responsable de la expedición, “es un grupo difícil, donde sin duda la selección más difícil será Francia, ya que cuenta con un grupo de jugadores masculinos de mucho nivel, por lo que el objetivo es quedar segundo de grupo”.

Una vez finalizada esta competición, dará comienzo la competición individual, donde habrá dos plazas de deportistas españoles en cada modalidad, donde los granadinos participarán en dobles.

Previa a la competición, los seleccionados estarán concentrados en Blume CAR de Madrid, para ultimar detalles.

Daniel Franco Castilla, aún siendo de categoría sub 15 participará en un europeo sub 17, volviendo a tener opciones de participar en el siguiente europeo en 2021, ya que esta competición se celebra solo cada dos años.



Se el primero en comentar

Deja un comentario