Rossellimac ofrece precios especiales por la celebración de su aniversario en Granada

Del cinco al quince de junio, los clientes podrán beneficiarse de, por ejemplo, 200 euros de descuento en la compra de un Mac

ROSSELLIMAC Dani B-3
Tienda Rossellimac en calle Alhóndiga | Foto y vídeo: Dani Bayona
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La historia de Rossellimac comienza en 2005 y muchos granadinos saben de lo que hablamos. Ahora, tras catorce años de asesoramiento y venta de productos Apple, la familia ha crecido hasta llegar a los trece puntos de venta a lo largo del territorio español. Una trayectoria que permite ofrecer precios especiales a clientes y amigos de la casa.

Del cinco al quince de junio, los clientes de Rossellimac podrán beneficiarse de, por ejemplo, 200 euros de descuento en la compra de un Mac. Además, y como no podía ser de otra manera, existe una financiación muy interesante y descuentos para profesores y estudiantes, ya que la empresa es líder en la división educativa, atendiendo a colegios y centros de enseñanza.

Obviamente, en esta celebración de aniversario no podían faltar los precios especiales en toda la familia iPhone. Pero, si aún no te has decidido por tu modelo, en alguna de sus tiendas te asesorará cualquiera de sus expertos en Apple.

Financiación

Si lo precios especiales que vas a encontrar en la calle Alhóndiga no te han convencido del todo, con la financiación de Rossellimac sin intereses ni comisión de apertura te conquistará.

Un momento perfecto para adquirir uno de los nuevos iPad Pro o, lo más interesante de todo, uno de los nuevos Apple Watch Serie 4, el de mayor potencia y rapidez, y a su vez, es el más fino. Un modelo con el que podrás mantenerte más activo y más sano, y ahora con conexión móvil.

 

Profesionales de Rossellimac atienden a clientes



Se el primero en comentar

Deja un comentario