Rossellimac Apple Premium Reseller abre nueva tienda en Jerez de la Frontera

Se trata del primer espacio de la compañía en la provincia de Cádiz y cuenta con más de 150 metros cuadrados de exposición

AREA SUR 3
Interior del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

Tras la apertura de una tienda en el centro de Murcia el pasado mes de septiembre, Rossellimac ha cortado la cinta de un nuevo punto de venta de productos Apple en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera. Un nuevo espacio en la provincia de Cádiz donde se podrá probar y comprar todos los dispositivos Apple, dando cobertura a empresas y al sector educativo.

Un nuevo espacio con más de 150 metros cuadrados de exposición con toda la gama de iPhone, iPad, Apple Watch y donde ya están expuestos los nuevos MacBook Pro con Chip M1 Pro y M1 Max de reciente lanzamiento. El acto de inauguración rozó la normalidad con una gran afluencia de público, con sus tradicionales sorteos y retransmitido en directo en vídeo por streaming.

Este nuevo espacio ubicado en el popular Centro Comercial Área Sur da cobertura a poblaciones cercanas de la provincia. Incluso usuarios de Cádiz capital, San Fernando o el Puerto de Santa María se trasladaron en los primeros días de apertura a esta nueva tienda aprovechando los precios especiales por apertura.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva tienda Apple Premium Reseller son sus especialistas. Personal formado por la marca en cuanto al uso y funcionamiento de todos los dispositivos y que dan respuesta a las necesidades de los usuarios. Especialistas en Apple que enseñan, comparten y experimentan con el cliente el ecosistema Apple.

Esta nueva tienda se suma a la red de tiendas Apple Premium Reseller de Rossellimac que ya dispone en Andalucía, Madrid, Murcia y Valencia, reforzando de esa forma el soporte y ampliando sus coberturas.

En Rossellimac Apple Premium Resller de Jerez habrá espacio también para eventos educativos en los que se presentará el Ecosistema de Apple para la educación, con itinerarios propios para creatividad, código, realidad aumentada y la certificación Apple Teacher. Con estos eventos queremos ayudar a generar un grupo de reflexión y apoyo a aquellos docentes que ya conocen nuestros productos y quieren ir un paso más allá, y a los que están interesados en conocer mejor la propuesta educativa de la empresa de la manzana.

Otro de los servicios a destacar es el servicio técnico oficial, desde el cual se realizan reparaciones de dispositivos Apple, dentro y fuera de garantía, y siempre con piezas originales que garantizan la correcta reparación y mantenimiento de garantía de los dispositivos. Todo con objetivo de dar un servicio completo, experto y oficial a los usuarios de dispositivos Apple de la zona.

"Estamos encantados de inaugurar una nueva tienda en Jerez, en esta ocasión en un lugar tan emblemático como es el Centro Comercial Área Sur. Agradecemos a todos los usuarios su acogida y que nos acompañaron en nuestra inauguración de forma virtual y presencial. Esperamos estar a la altura de los usuarios Apple que vengan a visitarnos. Tanto a usuarios residentes en Murcia capital y proximidades como a los usuarios que visitan el centro. Contamos con un personal formado y especializado en productos de la marca y que dan respuesta a las necesidades de los clientes", comenta Juan Carlos López Ruiz, director ejecutivo de Rossellimac. "Jerez y toda la provincia de Cádiz contará a partir de ahora con una tienda muy especial donde poder disfrutar del mundo Apple, asesorarse con especialistas en los dispositivos de la marca y disfrutar probando todas las últimas novedades", añade.

Además de ofrecer servicios y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como a profesionales, Rossellimac también cuenta con una división de empresas que ofrece proyectos de implantación e integración del ecosistema Apple en los procesos de digitalización de las organizaciones. Un servicio especializado que ofrece la experiencia, seguridad y productividad de Apple en el día a día de las empresas más innovadoras.

En definitiva, Rossellimac se consolida como especialistas en Apple con más de 19 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional entre tiendas Premium Reseller, distribuidores oficiales y servicios técnicos autorizados Apple.







Se el primero en comentar

Deja un comentario