Rock familiar por Navidad en el Auditorio Manuel de Falla

El espectáculo musical tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre

happenig
Imagen del espectáculo | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Un año más y coincidiendo con unas fechas tan familiares, el Granada Family acerca el rock y el espectáculo a las familias en el Auditorio Manuel de Falla. El próximo día 27, a las 19.00 horas, el escenario del viejo auditorio recibirá a centenares de niños y niñas, con sus familias, para asistir a un espectáculo musical poco habitual en ese espacio de culto. El rock llega de la mano de Happening, una banda de Valladolid que presenta un espectáculo musical, didáctico y teatralizado para mostrar, de manera interactiva, la historia de la música desde sus orígenes. Con este espectáculo la conciliación familiar está salvada por unas horas, ya que pueden asistir niños y niñas y padres y madres. También abuelos y abuelas.

En este emocionante recorrido por la historia del rock, Happening recuerda también clásicos del pop y de otros estilos como La Bamba, Jailhouse rock, Satisfaction o Knocking on heaven´s door. Y a las bandas y autores también clásicos como Chuck Berry, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen, o AC/DC. No faltarán tampoco personajes emblemáticos y fundamentales en la historia del rock como Elvis Presley, Paul McCartney o Angus Young, entre otros, quienes cantarán y contarán a mayores y pequeños sus aportaciones a la música. Con una efectista escenografía y una gran proyección transporta a los espectadores a cada uno de los momentos de la historia del rock, Happening consigue una perfecta interacción con el público en un musical pensado para el disfrute de toda la familia.

«Bajo el lema “dejad que los niños se acerquen al rock” la banda realiza un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días. Se trata de una propuesta teatralizada, didáctica e interactiva, dirigido a las familias, en el que padres e hijos pueden disfrutar juntos de un recorrido por la historia de la música a través de un género musical tan cercano a niños y adultos como es el rock and roll»

Happening es un grupo de música vallisoletano con más de 20 años de experiencia, especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por padres e hijos. Paralelamente, los componentes de Happening dirigen desde el año 2010 “AZ Escuela de Rock” donde desarrollan su labor docente con niños y niñas desde los tres años de edad, iniciándoles en el aprendizaje de diferentes instrumentos musicales.

La actividad está organizada por Open cultura y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Las entradas se pueden adquirir online en https://laventanaclubcultural.com/event/musica- happening-el-rock-suena-en-familia/





Se el primero en comentar

Deja un comentario