Roberto Soldado: “Voy a darlo todo por este escudo”

El delantero valenciano ha sido presentado como nuevo '9' rojiblanco

Fotos Soldado Granada CF (6)
Roberto Soldado posa como nuevo jugador del Granada CF | Foto: Javier Gea
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ya tiene nuevo delantero: Roberto Soldado ha sido presentado esta mañana como jugador granadinista en la Ciudad Deportiva del club nazarí ante un gran número de incondicionales que no han querido perderse la primera aparición del ariete valenciano como futbolista rojiblanco. Soldado, acompañado durante toda la mañana por su familia, se convierte así en el ‘9’ del Granada CF para la próxima temporada.

Como viene siendo costumbre, el futbolista ha estado flanqueado durante su presentación por Pepe Macanás, Antonio Fernández Monterrubio y Fran Sánchez, consejero, director general y gerente deportivo del Granada CF, respectivamente.

En primer lugar, Macanás ha declarado que es “un orgullo que un futbolista de su talla haya elegido venir a Granada” y espera “darle todo el cariño para que se encuentre a gusto en esta gran familia”.

“Enorme esfuerzo por venir”

Por su parte, Antonio Fernández Monterrubio se ha mostrado exultante y ha manifestado estar “muy contento y muy ilusionado” con la llegada del delantero. “Generas ilusión dentro, fuera del club y en los aficionados y es importante que notes ese calor y ese cariño”, añadía el directivo nazarí. Monterrubio también ha hecho alusión al “enorme esfuerzo” que el propio Soldado ha hecho por venir a Granada, en referencia a la importante reducción de su salario. “Estamos seguros de que vas a aportar muchísimo dentro y fuera del campo y es un orgullo para este club tenerte aquí. Te deseo toda la suerte del mundo, que será la de todos nosotros”, ha concluido el director general.

En tercera instancia se expresaba Fran Sánchez, que quiso reiterar el agradecimiento a Soldado “por confiar en nuestro proyecto, ya que tenía ofertas de otros equipos, pero sus ganas y su ilusión por venir aquí eran enormes”. “Hay que agradecerle esa voluntad, esa humildad y esas ganas de sumar y aportar todo lo bueno que tiene en Granada”, declaraba el gerente deportivo rojiblanco.

Por último, el propio futbolista quiso agradecer la presentación y manifestó que “es un orgullo poder estar aquí”. “Tenía muchas ganas de volver a España y vengo con ilusión y ganas de dar lo mejor de mí para ganar partidos en Primera División”. Soldado, que ya comenzó a entrenarse ayer, dijo que el vestuario “es realmente una familia y eso es muy importante para que todo salga bien”. “Vamos a pasar momentos difíciles, pero tenemos que dar lo mejor de cada uno para que el equipo crezca y, con la ayuda de la afición, seguro que va a ser una temporada bonita e ilusionante“. El punta valenciano confesó haber mantenido una “larga conversación” con Antonio Cordón y con David Belenguer en la que se le transmitió “mucha ilusión”, lo cual ha sido clave para su desembarco en la capital de la Alhambra.

“Voy a dar todo lo que tengo por este club”

“Ningún jugador está por encima del equipo, vengo con humildad a un equipo humilde”, aclaraba el veterano futbolista. “No me gusta fijarme una cantidad concreta de goles, ojalá puedan ser muchos; pero lo que sí aseguro es que daré todo lo que tengo por este escudo y por este club que tanto ha luchado para estar en Primera División. Estoy convencido de que va a ser un año bueno para todos y espero que la afición esté con el equipo para que todos unidos lo saquemos adelante”, concluía el futbolista valenciano.

Soldado, que aclaró además que su familia paterna procede de Algarinejo, salió tras la rueda de prensa al césped de la Ciudad Deportiva ya vestido de corto y con el ‘9’ a la espalda para hacer las delicias del gran número de aficionados que se dio cita para conocer a su nuevo ídolo y no tuvo reparos en permanecer durante un largo período de tiempo fotografiándose con todos los hinchas que así lo desearon.



Se el primero en comentar

Deja un comentario