Roberto reaparece en el entreno

Roberto
Infomación&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon
0

El Granada CF, mermado por las lesiones, ha vuelto a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, en una sesión marcada por el aspecto técnico-táctico.

Ante las ausencias de Diakhaté, Yebda, Benítez, Riki e Ighalo, todos lesionados, fueron los filiales Dimitrievski, Marcelo, Adolfo, Fatau, Álvaro, Puertas y Cuero quienes tuvieron que asistir al primer equipo para completar el entreno.

La buena noticia estuvo en la reaparición del meta gallego Roberto, quien parece estar recuperado de sus molestias y se entrenó con el resto de compañeros.

El entreno fue bastante técnico y los pupilos de Alcaraz realizaron varias tandas de disparos a meta por grupos, después del calentamiento. A continuación los jugadores rojiblancos formaron en dos grupos y realizaron un partido en mitad del terreno con objetivos, en el que el técnico del conjunto nazarí no dio ninguna pista sobre el posible once que alineara el próximo sábado en el Bernabeu.

El míster granadinista movió a sus jugadores durante los diferentes ejercicios que, a modo de partido, propuso, pero siguió sin verse nada destacable de cara al choque ante el Madrid.



Se el primero en comentar

Deja un comentario