Robert Morr, el DJ granadino que anima las noches de cuarentena

Todos los días Roberto Morillas pincha en directo en Gozadera FM y en su perfil de instagram desde las 23,00 a las 24,00 horas

WhatsApp Image 2020-03-19 at 20.36.50
Imagen de Robert Morr en un bolo | Foto: proporcionada por Robert Morr
María Soldevilla MéndezMaría Soldevilla Méndez
0

Roberto Morillas es un granadino de 35 años que ha recorrido el mundo con su música, con proyectos en sellos discográficos como Ultra Music, Dirty Dutch, Pacha Records o Blanco y Negro. Dreambeach, Bull Fest, Rusia, Alemania, Francia o Varsovia, son algunos de los lugares a los que ha llevado su creatividad. Sin embargo, con la situación actual, ha tenido que guardar las maletas y el pasaporte en el altillo hasta nuevo aviso. Pero Roberto no ha guardado con ellos a Robert Morr, su alter ego artista que, a pesar de las circunstancias, continúa con las mismas ganas e iniciativa de sacar el lado más salvaje y divertido de la gente.

Cada día, sin descanso, Roberto pincha en directo en Gozadera FM y en su perfil de instagram, @DjRoberMorr, desde las 23,00 horas a las 24,00 horas. De este modo, aviva a Granada y al mundo sin dejar que la cara fiestera de la población muera con el confinamiento. “Ha sido una iniciativa propia, era algo que ya estaba haciendo en radio y que estaba funcionando muy bien, así que, cuando vino todo esto, pensé en hacerlo todos los días”, explica.

Son 18 años los que lleva el artista acompañando fielmente al mundo de la noche. “Empecé con 17 años y creo que he pasado por todos los locales de Granada”, declara. Buda, Zoo o Copera son algunas de las salas que vivieron los inicios de Robert. Sin embargo, pronto su camino como artista despegaría hasta acabar aterrizando en Madrid, Barcelona y muchas más ciudades europeas.

Ahora, debido a la pandemia, ha tenido que renunciar a sus viajes y hace su trabajo desde casa hasta que acabe la cuarentena. “La gente está aburrida y necesita entretenerse y yo necesito tener objetivos que cumplir como artista, por lo que este proyecto me ayuda a que la creatividad esté siempre activa”, comenta.

El repertorio musical de Robert Morr se basa “en la fusión de la música latina actual con la música electrónica de toda la vida”.  Sin embargo, su actual programa diario está adaptado a la cuarentena y a las cosas que hace la gente en ella. “Aunque tan solo sea una hora, siempre acabo sudando, quizás por mi intento constante de transmitir buena vibra y animar a la gente”, explica.

El artista iba a sacar una canción junto a Yasiris y David Marley el pasado lunes día 18. Sin embargo, se ha visto obligado a aplazar el lanzamiento. “No era un buen momento, no lo está siendo para ninguno de nosotros y esto nos afecta mucho económicamente”, confiesa.

A pesar de ello, Robert Morr no abandona su instinto y enfoca esta cuarentena como una oportunidad “para que la gente se pegue una fiesta única en casa” y entienda que sigue habiendo motivos para sonreír. “Podemos estar en casa, pero bailando”, concluye.





Se el primero en comentar

Deja un comentario