Robert Morr, David Marley y Yasiris presentan ‘Salgo sin ti’

El nuevo single editado por Cat Music Spain es "un híbrido entre la música dance y los ritmos latinos en tendencia"

Salgo sin ti. Robert Morr x Yasiris x David Marley
David Marley, Yasiris y Robert Morr en el vídeo de 'Salgo sin ti'
GabineteGabinete
0

En un momento donde los ritmos latinos dominan las pistas de baile de todo el mundo sin excepción, Robert Morr, David Marley y Yasiris presentan ‘Salgo sin ti’, nuevo single editado por el sello discográfico Cat Music Spain, un híbrido perfecto entre la mejor música dance y los ritmos latinos en tendencia, que llega con la intención de ser la canción del verano , esa que suena en los momentos más energéticos de nuestros días y noches del verano. Una canción que habla de las relaciones tóxicas y como debemos aprender a “salir de ellas”, que nadie corte las alas de nuestra felicidad y, sin duda, la música siempre fue la mejor manera de transmitir mensajes tan importantes como este. ‘Salgo sin ti’ está ya a la venta en plataformas digitales. Le acompaña un vídeo clip dirigido y realizado por Silviu Mindroc.

Robert Morr es un artista granadino con 15 años de trayectoria en la música, con proyectos en sellos discográficos como Ultra Music, Dirty Dutch, Pacha Records o Blanco y Negro mientras lideraba el proyecto «2Maniaks» donde artistas como Martin Garrix o David Guetta tocaron sus canciones en algunos de los mejores eventos del mundo, lo que le catapultó a actuar en festivales como Medusa, Dreambeach, Weekendbeach, Bull Fest, Festival Of Colors o Colors Tribe. Ahora Robert Morr se reinventa en un nuevo concepto de dj y animación en el que mezclar la música urbana y las canciones más de moda con la mejor electrónica le convierten en una apuesta segura en las salas y festivales de este país. Sus Mashups son ya indispensables para la mayoria de Djs del país, consiguiendo con «Farsante» junto a Yasiris, llegar a las 300.000 visitas en Youtube. Llegando a ser top 10 de descargas mundial en su lanzamiento .

David Marley es un cantante granadino que logró con ‘Desde Hace Tiempo’ con Juan Magan 600.000 visitas en Youtube. Es también productor de ‘Bésame’, el último hit del verano 2019 de David Bisbal con el que ya ha conseguido llegar al Disco de Platino con 46 millones de visitas en Youtube. Como artista solista ha sacado a la luz su primer EP y más de seis canciones donde el estilo urbano fusionado con otros estilos generan elegancia y frescura a sus producciones. Como DJ ya ha actuado en festivales como Granada Reggaeton o Kuf donde han podido comprobar su show. Un artista que pone mucho de sí mismo en cada canción, lo que lo hace único en su especie, sin duda 2020 va a ser su año.

Yasiris, artista dominicana, criada en Galicia entre Lugo y Coruña, actualmente residente en Granada, pertenece a la Generación Z (aquellos nacidos a partir de 1995). Su carrera como artista despega con su participación en el concurso ‘Gana con tu voz’, una gira que organizó el programa La Voz por los centros comerciales de España siendo la ganadora de la edición del 2017 y formando parte desde entonces de la multinacional Cat Music Spain.

Con más de ocho millones de visitas en algunos de sus vídeos, Yasiris ha contado con colaboraciones de tanto peso como Juan Magán, Ilinca, artista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017, y el dj Jacobo Ostos, entre otros.

La filial española del sello europeo Cat Music está decidida a conquistar el mercado español y latinoamericano. Los responsables del último éxito de Juan Magan, ‘Claro que sí’, apuestan por buscar y desarrollar el talento que hay en nuestro país.

Cat Music Spain, que hizo su presentación oficial en Madrid en septiembre de 2018, invertirá un millón de euros en los próximos 5 años en descubrir, promover y lanzar las carreras musicales de sus artistas españoles, tanto dentro de nuestras fronteras como internacionalmente .

Con base en Bucarest, la matriz del nuevo sello, Cat Music, es la productora y editora independiente de música más importante de su área de influencia, con un 30% de cuota de mercado, más de 8.000 canciones publicadas y 5.000 millones de reproducciones en YouTube. En su exitosa trayectoria, atesora varios números uno mundiales como Stereo Love, de Edward Maya (2010); o Dragostea din tei (Numa Numa), del grupo O-Zone (2004).

Durante el mes de abril irrumpía el sub-sello Cat Music Latin con el propósito de apoyar el talento latinoamericano. Como primera referencia acaba de editarse el trabajo de la artista venezolana Mabel Yeah con un crecimiento exponencial en plataformas de streaming y en Tik Tok.





Se el primero en comentar

Deja un comentario