Robert Moreno: “El grupo está cogiendo los conceptos muy rápido”

El técnico valora muy positivamente el primer test de pretemporada de sus jugadores y asegura que "ya se empiezan a ver algunos mecanismos"

robert moreno
Robert Moreno durante uno de los entrenamientos con el equipo | Foto: Granada CF
Ainoa Morano
0

Robert Moreno ha dado sus primeras declaraciones tras estrenarse en el banquillo como entrenador del Granada CF. Con un inicio de pretemporada más que aceptable tras vencer al Bournemouth por dos tantos a uno, el técnico se ha mostrado muy contento por el rendimiento de sus jugadores a pesar de que “se ha notado que ellos estaban físicamente más rodados y nos han apretado mucho, pero sacamos conclusiones positivas ya que se han visto muchas cosas que hemos trabajado en estas dos semanas”

Moreno asegura que “se empiezan a ver algunos mecanismos, el grupo está cogiendo los conceptos muy rápido” y destaca especialmente la participación de los canteranos, “lo positivo es ver a los chavales jugando con el primer equipo y demostrando que tenemos relevo generacional.

Además, el técnico rojiblanco se deshizo en elogios hacia sus jugadores tras superar las primeras semanas de entrenamientos. “Es un grupo magnífico, tienen ganas de mejorar y esto no se frena ni se acaba aquí. Los objetivos que se han conseguido en los dos últimos años han sido maravillosos. Este grupo va a seguir peleando para dar alegrías a la afición y para que todos crezcamos. Muy bien estas dos semanas, pero ahora nos quedan otras tres en las que tenemos que conseguir esa capacidad física y esos mecanismos tácticos que nos permitan llegar bien al partido contra el Villarreal.

Respecto a los más de 200 aficionados que han ocupado las gradas de la Ciudad Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga, el técnico ha asegurado que “ver a toda la gente del Granada con las camisetas y las banderas, y con esas ganas de animar al equipo, es magnífico y ojalá todo vaya como tiene que ir y podamos ver el estadio lleno lo antes posible dentro de las posibilidades que esta pandemia permite”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario