Rober refuerza sus servicios por el comienzo del curso escolar y universitario

Con motivo del inicio de las clases en los colegios aumentará la frecuencia de paso de las líneas 5, 9 y 33

Autobus Rober Parada LAC
Autobús urbano de Transportes Rober en Granada | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

El transporte público urbano de Granada alcanza en el mes de septiembre el servicio punta del año con motivo del inicio del curso escolar y el comienzo de las clases universitarias. Transportes Rober informa del refuerzo del servicio en determinadas líneas que afectan a las zonas de mayor demanda de viajeros: las líneas 5, 9 y 33.

Así, a partir de este lunes 9 de septiembre, por el comienzo de las clases en los colegios de Granada, se incrementará la frecuencia de paso de la línea 5, con intervalos máximos de paso cada diez minutos; de la línea 9, con intervalos máximos de paso cada siete minutos; y de la línea 33, con intervalos máximos de paso cada seis minutos.

Además, para dar servicio completo a los universitarios que comienzan las clases en la ciudad granadina, a partir del miércoles 11 de septiembre se ponen en marcha al 100% las líneas de autobús con recorrido específico a las facultades, alcanzando su máxima cota de servicio con las siguientes frecuencias de paso: línea U1 con intervalos máximos de paso cada nueve minutos; línea U2, con intervalos máximos de paso cada seis minutos y línea U3, con intervalos máximos de paso cada seis minutos.

Para cualquier información adicional sobre estos refuerzos, se puede consultar la web de Transportes Rober (www.transportesrober.com) así como el Teléfono de Atención al Cliente 900 710 900.



Se el primero en comentar

Deja un comentario