Transportes Rober lleva su solidaridad al fútbol en el torneo internacional ‘Ciudad de la Alhambra’

El equipo, formado hace más de 10 años por trabajadores de la empresa, no ha querido perderse esta competición solidaria, en la que los beneficios irán destinados a financiar el tratamiento de dos niñas granadinas con parálisis cerebral

FOTO-ROBER
El equipo vivió dos jornadas de fútbol y buen ambiente a lo largo del fin de semana | Foto y vídeo: Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El equipo de fútbol de Transportes Rober ha participado en la tercera edición del torneo internacional de fútbol veteranos ‘Ciudad de la Alhambra’, un evento deportivo que ha reunido este fin de semana en Granada a más de 2.500 jugadores de 96 equipos internacionales, de Portugal, Malta o Túnez.

El Torneo que ha tenido lugar en los municipios de Armilla, Las Gabias, Alhendín, Ogíjares, Huétor Vega, Alfacar, La Zubia, Pulianas, Monachil, Atarfe, Churriana y Otura, donde se celebrarán más de 200 partidos en dos días (8 y 9 de junio).

Este evento nació con intención de aunar la pasión de los veteranos por el fútbol con la solidaridad, por eso, un año más el evento estará dedicado no solamente a practicar y promocionar el deporte entre mayores y pequeños, sino que también está estrechamente vinculado a fines solidarios, y es que los beneficios del torneo irán destinados a dos niñas granadinas con parálisis cerebral. En esta ocasión, además del dinero recaudado, continuará existiendo la posibilidad de participar en esta actividad mediante la compra de pulseras o camisetas, cuyos beneficios irán destinados a Carmen y Lucía, dos pequeñas granadinas afectadas por una parálisis cerebral y que necesitan de ayudas económicas para proseguir con su tratamiento.

De esta manera el equipo de fútbol de Rober quiere aportar su granito de arena a este fin solidario participando en el torneo en el que además han esrtrenado su nueva equipación como antesala para la próxima temporada de la Liga de la Amistad, en la que este año han finalizado en tercera posición.

El Equipo de Rober nació hace más de 10 años de la mano de un grupo de trabajadores de Transportes Rober, para dar visibilidad a la empresa en el ámbito deportivo y fomentar el compañerismo y la convivencia entre los empleados. Los valores de la empresa se ven así reflejados en el césped gracias al buen ambiente del grupo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario