Rober edita 50.000 credibús por los 25 años del Albaicín como Patrimonio de la Humanidad

Las tarjetas estarán disponibles en los puntos de venta habituales a partir del próximo 13 de septiembre

credibus2
Presentación de los modelos de credibus | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Granada celebra este año 2019 el 25 aniversario de la declaración del Albaicín como Patrimonio Mundial de la Humanidad, reconocimiento internacional que se le otorgó junto al conjunto de la Alhambra y el Generalife.
Transportes Rober se suma a la celebración de esta efeméride a través de su credibús, editando un total de 50.000 unidades de tarjetas con un diseño acorde con el aniversario. En concreto saldrán a la calle 10.000 credibús por cada uno de los 5 modelos diferentes que se han realizado con fotografías del Albaicín tomadas por fotógrafos no profesionales.

Tres de las fotografías están realizadas por José Antonio Rodríguez Delgado, conductor de Rober desde hace 38 años, gran aficionado a la fotografía, que ha cultivado esta afición a lo largo de su carrera como conductor. Las otras 2 fotografías fueron realizadas por Pepe Marín y Javier Sánchez Mingorance

Con esta acción se demuestra una vez más la vinculación entre Transportes Rober y el Albaicín, que se inició desde el mismo origen de la concesión en el año 1962, con una línea que recorría todo el barrio, y que adquirió mucha más importancia desde el año 1996 con la implantación de las líneas operadas por microbuses, conectando igualmente el Albaicín con el recinto de la Alhambra, las cuales en su conjunto utilizan más de 2 millones de personas al año.

Francisco Gámez, gerente de Rober, ha agradecido al Área de Turismo la oportunidad de colaborar con este cumpleaños, y ha felicitado al Ayuntamiento y vecinos del Albaicín por el 25 aniversario.

“Implantamos los credibús en el año 2006, siendo una de las primeras ciudades. Desde entonces hemos editado más de 1 millón de tarjetas. Desde que decidimos editarlas con diseños relevantes, los visitantes y usuarios prefieren quedarse con las tarjetas en lugar de devolverlas” aseguró Francisco Gámez.

Por su parte, César Díaz, delegado de Movilidad, destacó: «hoy damos un paso más en la puesta en valor del Albaicín, y estos credibús serán un reclamo más para los usuarios del transporte público».

Manuel Olivares, delegado de Turismo ha invitado a los granadinos y visitantes a coleccionar estas tarjetas y ha animado a que utilicen el transporte público.

Las tarjetas con este diseño especial estarán a la venta a partir del próximo 13 de septiembre en los vehículos de la flota y en las máquinas automáticas situadas en las paradas de la Línea 4, así como de manera especial en la Oficina de Atención al Cliente de Acera del Darro.

Para cualquier información adicional, se puede consultar la web de Transportes Rober (www.transportesrober.com) así como el Teléfono de Atención al Cliente 900 710 900.



Se el primero en comentar

Deja un comentario