Rober muestra su apoyo al deporte femenino y al equipo Hafesa RACA

La empresa de transporte urbano patrocina el partido contra el UCAM Primafrío y obsequia con varios regalos a los asistentes

FOTOS MK ROBER (3)
Las jugadores del Hafesa RACA a su llegada al Pabellón Paquillo Fernández en un microbús de Rober | Foto y vídeo: Javi Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Transportes Rober ha querido mostrar su apoyo al deporte femenino en la ciudad de Granada y en concreto al equipo de baloncesto Hafesa RACA. La empresa de transporte urbano ha patrocinado el partido de este sábado contra el UCAM Primafrío y ha obsequiado con varios regalos a los asistentes al Pabellón Paquillo Fernández.

Las jugadoras del Hafesa RACA llegaron en un microbús de Rober al pabellón para disputar el partido, que terminó con victoria para el conjunto granadino por 66-63. El público disfrutó del juego de las chicas del conjunto rojillo y de las sorpresas que Rober preparó, especialmente para el tiempo de descanso.

Los asistentes se llevaron como obsequio bolsas y otros productos de merchansing de Rober que se repartieron antes del inicio del partido desde el microbús que permaneció en la entrada del pabellón. Los más pequeños, especialmente, se fotografiaron junto a sus familiares en el photocall del Ecobús para participar en el concurso en redes sociales. Durante el descanso breve tras el primer cuarto recibieron un credibús con recarga los ganadadores del concurso que consistía en anotar más canastas en 40 segundos. El premio ‘gordo’ llegó en el descanso y fue una bicicleta de color rojo que se llevó el ganador del circuito y canastas.

Imagen del partido del Hafesa RACA patrocinado por Rober | Foto: Javi Gea

Rober quiso agradecer al grupo Hafesa Ramón y Cajal el poder colaborar con ellos “en el mantenimiento y soporte al deporte femenino”, como destacó el director de Recursos Humanos de Transportes Rober, Julio Mendoza. Esta es la segunda temporada en la que la empresa concesionaria patrocina al club Ramón y Cajal. Este año, además, le da nombre a uno de los equipos de la cantera, el benjamín femenino.



Se el primero en comentar

Deja un comentario