Ricard Sánchez debuta con la selección española sub-21

El jugador del Granada CF entró en los últimos coletazos de la holgada victoria de 'La Rojita' ante Rumanía (1-4)

Ricard Sánchez Selección Española
Ricard Sánchez durante el encuentro ante Rumanía | Foto: Twitter/@ricardsanchez12
Juan Pérez Martín
0

Ricard Sánchez ha contado con sus primeros minutos como jugador de la selección española sub-21 este viernes. El lateral del Granada CF, que fue citado por Luis de la Fuente en la última lista de convocados, ha disputado su primer choque con 'La Rojita' ante Rumanía, en el Cluj Arena, correspondiente a un partido amistoso programado.

Los noveles futbolistas vencieron notablemente  al combinado rumano (1-4) con dos tantos de Abel Ruiz y Rodrigo Riquelme. Ricard, que partía desde el banquillo, entró en el minuto 84 por Arnau Martínez, que ocupó el puesto del lateral derecho en un inicio.

El catalán, que será baja segura para el duelo del Granada CF ante Las Palmas, continuará citado con el grupo de la selección española sub-21 para el próximo choque ante Noruega, que se disputará en el estadio de la SD Huesca el próximo martes 27 de septiembre.

Del mismo modo, el otro convocado con su selección, Myrto Uzuni, podría disputar el sábado de unos minutos en partido oficial con Albania en el duelo de la Nations League. Los albaneses se medirán ante Israel y, posteriormente, la próxima semana ante Islandia, por lo que tampoco estará disponible para el choque liguero del Granada ante los canarios.







Se el primero en comentar

Deja un comentario