Revolver y Mikel Erentxun clausuran este fin de semana el ciclo `Granada en Básico´

La plaza de Toros de Granada acogerá este fin de semana a dos grandes del rock español

revolver
Imagen de archivo de Revolver | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La plaza de Toros de Granada acogerá este fin de semana a dos grandes del rock español: Revolver y Mikel Erentxun, un gran cierre para los conciertos acústicos del ciclo `Granada en Básico´

El viernes 24 ‘Granada en básico’ retoma la programación con un verdadero maestro en hacer únicos sus conciertos acústicos: Carlos Goñi. Revolver cumple 30 años y se embarca en una nueva gira que conmemora este aniversario ‘Revolver 30 Años cara a cara’. Es una frase corta, sencilla y aparentemente fácil de leer. Pero detrás de ella se condensa un concierto que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal.

Puede que la trayectoria de Revolver sea conocida por todos pero este concierto único pretende poner música a toda esa vivencia. Son las canciones de Revolver -de Carlos Goñi- las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es el momento de hacerles un pequeño homenaje y enmarcarlas dentro de la carrera de la banda. Estarán los himnos de siempre, no pueden faltar en esta celebración. También habrá canciones menos habituales -que tienen un lugar muy importante- y un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable.

El sábado 25 concluirá el ciclo `Granada en Básico´ con Mikel Erentxun, artista versátil, capaz de tocar solo frente a 300 personas, creando un ambiente con una energía, intima, especial, transmitiendo ese arrollador poder y energía a su público. Un artista con un gran carisma que continúa en plena forma personal y artística en 2020. Siempre componiendo, creando y lo que más le apasiona, tocando en directo; disfruta de la carretera.

‘El último vuelo del hombre bala’ es el álbum que está presentando en su actual gira. La Vereda, Círculos ó Déjalo estar, son algunas de las canciones que suenan ya en todas las plataformas y radios. Mikel presentará en directo sus últimas canciones, pero también repasa algunos de sus grandes hits para placer de todos sus fans.
‘Granada en Básico’ pretende que todos los asistentes puedan volver a sentir la magia del directo, la cercanía con el Artista, la emoción de las canciones en su versión más pura, y sobre todo, celebrar la Vida, el Arte y la Cultura, todas ellas señas de identidad de la ciudad de Granada.





Se el primero en comentar

Deja un comentario