AJE y el PSOE se reúnen para buscar fórmulas que refuercen el tejido empresarial de Granada

En dicho encuentro, se han definido líneas de trabajo a seguir entre ambas instituciones centrándose en el impulso del emprendimiento

Reunión entre miembros de AJE y el PSOE de Granada
Reunión entre miembros de AJE y el PSOE | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

En el marco de la comunicación con los responsables de los diferentes partidos políticos de la provincia de Granada, el presidente de AJE Granada, José Antonio Martínez Amat, acompañado de Juan Francisco Gutiérrez, vocal en el área institucional de AJE y Elisabeth Ruiz, gerente de AJE, han mantenido un encuentro telemático con José Entrena, Secretario General del PSOE, Alejandro Zubeldia, Secretario Coordinación y Senador Y Patricia Carrasco, Secretaria Provincial JSA.

En dicho encuentro, se han definido líneas de trabajo a seguir entre ambas instituciones centrándose en el impulso del emprendimiento, así como en evitar la despoblación en ciertos municipios de la provincia. La intención de AJE de cara a los próximos meses, es aumentar su presencia en la provincia siendo el punto de apoyo para dichos emprendedores contribuyendo de esta manera al fomento del desarrollo rural. “El emprendimiento debe ser ahora clave, gracias a las tendencias de teletrabajo y comercio electrónico” palabras de Amat. Por su parte, Entrena ha destacado que están trabajando fuertemente en esta línea mediante una serie de ayudas a la contratación de jóvenes y subvenciones para el emprendimiento juvenil en municipios de menos de 5.000 habitantes o aquellos que en los últimos tiempos han sufrido una pérdida de población.

Durante la reunión Entrena ha felicitado a Martínez Amat y a AJE en su conjunto por la generosidad de los jóvenes empresarios de AJE al quitarnos tiempo de nuestras empresas para ofrecerlo al interés común de la provincia, al mismo tiempo que Amat, le ha agradecido el tener este encuentro con carácter provincial ya que destaca la importancia de que la política este cerca de la realidad empresarial en los tiempos que corren.

Así mismo, Amat ha expuesto cuáles son las principales preocupaciones de las más de 250 empresas que representa y ha destacado el papel de AJE en este año de pandemia, siendo clave y más fundamental que nunca, en donde hemos prestado y seguimos prestando una ayuda constante y minuto a minuto a todos los jóvenes empresarios.
Para finalizar, ambos representantes han trasladado las ganas de colaboración entre ambas entidades que persiguen el mismo objetivo común, repasando una serie de proyectos que verán la luz en poco tiempo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario