La Residencia Escoriza hace un llamamiento a la tranquilidad

Hace este llamamiento "puesto que está desarrollando su trabajo con las máximas garantías sanitarias"

Residencia Escoriza entrada
Entrada Residencia Escoriza | Foto: Cedida por la Residencia Escoriza
GabineteGabinete
0

Desde la Dirección de la Residencia Escoriza de Pozo Alcón, queremos enviar un mensaje de tranquilidad para nuestros usuarios, para sus familiares, para nuestros trabajadores y en general para toda la sociedad. En nuestro centro estamos actuando con la máxima profesionalidad posible, aplicando todas las medidas establecidas por las autoridades y en coordinación con las mismas.

Somos conscientes de la dificultad de estos momentos que estamos viviendo todos, y queremos reiterar que nuestros usuarios y su seguridad, así como la de nuestros trabajadores, es lo más importante para nosotros, y por ello estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para superar con éxito esta situación.

Conscientes de la vulnerabilidad de nuestros mayores, y como previsión de que se alargue la situación actual de lucha contra el coronavirus, se ha hecho una petición a las autoridades correspondientes del material de prevención necesario para poder seguir realizando el trabajo con la máxima seguridad para usuarios y para trabajadores, aunque queremos dejar claro que no existe en la actualidad ningún caso de infección por coronavirus en nuestra Residencia.



Se el primero en comentar

Deja un comentario