Rescatan en helicóptero a una mujer tras caer por el barranco de Trevélez, en Órgiva

Un compañero de la víctima ha llamado a Emergencias 112 solicitando ayuda, ya que la barranquista había sufrido una lesión en la pierna

helicoptero rescate
Imagen de archivo de un rescate | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

Una mujer de 36 años ha sido evacuada en helicóptero al Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada capital tras sufrir en la tarde de este domingo una fractura en una pierna al caerse por el barranco de Trevélez, en Órgiva (Granada).

Según ha concretado en una nota de prensa el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 16,20 horas, cuando ha recibido una llamada de un compañero de la víctima solicitando ayuda, ya que la barranquista había sufrido una lesión en la pierna.

Desde el centro coordinador se ha alertado al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) para socorrer a la herida.

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero del Sereim que ha rescatado a la barranquista, quien presenta posible fractura de tibia y peroné. Posteriormente, ha sido trasladada hasta el PTS de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario