Rescatado en Vegas del Genil el cuerpo de una mujer que habría caído accidentalmente a una acequia

Previamente se había denunciado su desaparición después de que fuese a pasear el perro y se le perdiera la pista

Coche patrulla de la Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

La Guardia Civil y el Cuerpo de Bomberos de Granada han participado en la tarde de este viernes en el dispositivo desplegado para sacar el cuerpo sin vida de una acequia en Ambroz, una pedanía del municipio de Vegas del Genil, en el área metropolitana granadina.

Dicho cuerpo, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, correspondía al de una mujer cuya desaparición había sido denunciada previamente al sacar a pasear el perro y perdérsele posteriormente la pista y que, según las primeras hipótesis, habría caído accidentalmente en la acequia y sido arrastrada por la corriente.

Los bomberos fueron requeridos en el lugar en torno a las 18,20 horas. El cadáver se encontraba dentro de la acequia, accesible mediante una arqueta de registro ya levantada: al parecer, el agua la habría llevado hasta una compuerta en la que el cuerpo quedó atascado.

Al parecer, a poca distancia del lugar donde ha sido encontrado el cuerpo, un vecino encontró un bolso con documentación de la desaparecida, lo que permitió iniciar la búsqueda en la zona y el posterior hallazgo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario