Rescatado con síntomas de hipotermia en una acequia de la que no pudo salir en toda la noche

Fue necesaria la actuación de varios policías en el rescate debido a la altura de la acequia y al difícil acceso

rescatado acequia
Imagen del rescate en la acequia | Foto: Policía Nacional
GabineteGabinete
1

La Policía Nacional ha auxiliado a un hombre de 49 años que se encontraba en una acequia de difícil acceso y de paredes de más de metro y medio de altura de la zona sur de la Vega de Granada, donde pasó toda la noche al no poder salir.

Para su rescate fue necesaria la actuación de varios agentes, los cuales consiguieron rescatarlo para que luego fuera trasladado a un centro hospitalario, según detalla el Cuerpo en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6,30 horas del día 5, cuando se alertó de que esta persona se había caído en una acequia con agua de la cual no era capaz de salir y en la que llevaba toda la noche.

Dos patrullas se desplazaron de forma inmediata al lugar y tras una batida localizaron la acequia. El hombre se encontraba dentro del agua, desorientado y con síntomas de hipotermia.

Una vez rescatado y tras recibir la primera asistencia en el lugar, explicó a los agentes que había salido a dar un paseo y que se había caído a la acequia.





Comentarios

Un comentario en “Rescatado con síntomas de hipotermia en una acequia de la que no pudo salir en toda la noche

  1. Increíble que sigan existiendo esas acequias mortales. Si caen personas imaginaos la de animales que caen en esas trampas.

Deja un comentario