Rescatada una mujer herida tras caer al río Verde cuando practicaba rápel en Otívar

El equipo de rescate de la Benemérita ha accedido hasta la zona en la que se encontraba la accidentada y la ha evacuado en helicóptero al Hospital Campus de la Salud en la capital granadina

otívar-rio
Río Verde (Otívar)
E.P.
0

Una mujer ha sido rescatada en la tarde de este miércoles del río Verde, al que ha caído mientras practicaba rápel en la entrada a un barranco en el municipio granadino de Otívar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias 112 ha recibido una llamada, en torno a las 15,15 horas, en la que un particular solicitaba ayuda para una mujer que había caído al río y que presentaba daños en la espalda.

Por ello, Emergencias 112 ha movilizado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro Operativo Provincial (COP) de Infoca Granada y a la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil.

El equipo de rescate de la Benemérita ha accedido hasta la zona en la que se encontraba la accidentada y la ha evacuado en helicóptero al Hospital Campus de la Salud en la capital granadina.



Se el primero en comentar

Deja un comentario